¿A donde coño vamos?

¿Que nos está pasando? Disparamos con pelotas de goma a los que piden para comprar pan para sus niños, sin importar si estan los niños cerca y les da la pelota al rebotar. Al que hundió este pais mintiendo desde una empresa privada para forrarse, lo hemos hecho ministro de economía, a los que nos han llevado a esta situación de cuasimiseria les pedimos un credito y se lo financiamos para que no les falte de nada y vuelvan a las andadas, a vivir de nosotros, a mirarnos por encima de un mostrador como si nos hicieran un favor por darnos los buenos días, a los que les cuelgan el san benito de pagar el credito les subimos los impuestos, les bajamos los sueldos, nos cargamos sus puestos de trabajo y les echamos de sus casas, para cuando quieren darse cuenta y reaccionar ya les estamos esperando con las pelotas de goma.

Mientras tanto seguimos con una administración triplicada que no necesitamos y no podemos permitirnos, seguimos comprando trenes en los que no va nadie y haciendo estaciones que están vacias, seguimos pagando a un rey sin cetro que ya no reina ni en su casa pero al que le falta la hombría del que sabe ir solo hacia la guillotina para que no lo tengan que llevar a rastras en un día de furia, seguimos costeando el culto a un Dios moldeado a conveniencia de unos pocos que han vuelto la espalda a los hombres para poder mirar al cielo sin que les molestemos, organizamos exposiciones que pagamos como si pudieramos para luego dejar solares que cada vez son más el presagio de lo que van a ser el resto de los sitios, seguimos cargando un poco más las tintas de una pluma que ya solo puede hablar de miseria, de injusticia y de desgracia mientras en la televisión solo se habla de deportes, de a quien le dan por el culo y quien se ha operado las tetas, mientras a las personas de a pie se les recortan las asistencias mas elementales. Solo se habla de lo que no nos recuerde lo miserables que nos estamos volviendo. De lo miserables y estupidos que ya nos hemos vuelto.

En serio: ¿Que coño nos está pasando? ¿Donde está el hombre que se dormía siempre despues de su mujer mirandola y pensando «voy a cuidar de ti»? Está enterrado, muchos ya ni sabemos lo que fue eso, solo hemos conocido el «a ver como nos apañamos», y ahora no va a quedar ni eso. No hay condena que pague el matar la incertidumbre que genera la ilusión. Ese crimen no se paga en una vida.

Hablo en primera persona del plural por que TODOS los que están orquestando esto y tomando decisiones que acaban donde estamos son NUESTROS EMPLEADOS. Nosotros les hemos contratado, incluso los que no les hemos elegido les hemos contratado, eso nos convierte en responsables aunque no queramos reconocer que somos culpables y nosotros debemos juzgarlos, corregirlos y llegado el caso , despedirlos de inmediato. «El arbol de la libertad debe ser regado con la sangre de los patriotas y de los tiranos por igual» – Thomas Jefferson.

Que verguenza Dios mio, que verguenza que un niño esté en peligro en la calle de su España por que nuestros empleados están fuera de control, porque nosotros mismos estamos fuera de control, porque todo está ya fuera de control. Que verguenza y que ganas de llorar de rabia, de tristeza y de impotencia.

Yo soy Español. Desde el mismo día que nací hasta el día que deje de estar aquí. Pero vosotros no sois nada mio. Hijos de la gran puta.

1 comentario en “¿A donde coño vamos?

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario